Martes, 29 de Abril de 2008

Cerezo afirma que "Agüero no está en venta y no se quiere marchar"

EFE ·29/04/2008 - 19:44h

EFE - El argentino Sergio 'Kun' Agüero (i) y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el argentino Sergio 'Kun' Agüero quiere continuar en el club y consideró que su equipo tendrá el "pasaporte" para la Liga de Campeones "en tres semanas", el tiempo que queda para la conclusión de la Liga en Primera División.

Algunos medios de comunicación ingleses han informado en los últimos días de un supuesto interés del Chelsea en la contratación del atacante.

"Preguntarle al Chelsea. Yo digo lo de siempre: Agüero no está en venta y no se quiere marchar", respondió Cerezo, que acudió hoy a la Universidad Camilo José Cela para la presentación del Instituto Universitario Atlético de Madrid.

En lo deportivo, su equipo es cuarto en la clasificación y depende de sí mismo para conseguir entrar en Liga de Campeones más de una década después. "Toca sufrir. Quedan cuatro partidos y parecen que quedan cuatro meses", explicó.

"No ganas tus partidos, pero el resto de equipos tampoco. Y esto no acaba nunca, pero en tres semanas estaremos con el pasaporte (para la Liga de Campeones)", afirmó el presidente del Atlético, que deseó que el Barcelona gane hoy al Manchester United en las semifinales de la máxima competición europea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad