Martes, 29 de Abril de 2008

Torres quiere "responder" a Terry y Carvalho "con un par de goles"

El delantero del Liverpool desafía a los defensas del Chelsea y se asombra de la minuciosidad de Benítez

AGENCIAS ·29/04/2008 - 16:21h

EFE - El jugador español del Liverpool Fernando Torres revisa su boca tras chocar con Claude Makelele, del Chelsea.

El delantero español Fernando Torres se ha mostrado desafiante y espera poder "responder" al marcaje que le ofrecieron John Terry y Ricardo Carvalho en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones con "un par de goles".

"He querido jugar contra jugadores como John Terry y Ricardo Carvalho durante mucho tiempo, y tuvieron el honor de darme un examen difícil y duro. Ahora, voy a intentar responderles marcando un par de goles", apuntó Torres en declaraciones al web de su equipo.

El madrileño reconoce tener "muchos recuerdos" de su primera experiencia en la 'Champions' y cree que ahora es "el turno del Chelsea" para tener uno más de su gran debut en el máximo torneo continental.

Sus primeros 'hat-tricks' 

El ex jugador del Atlético de Madrid apunta igualmente a la labor de Rafa Benítez y su metodología minuciosa. "Lo calcula todo", recalca el atacante, que recuerda que nunca había anotado "un 'hat-trick'" hasta su llegada al pentacampeón continental. "Ahora tengo tres (Reading, Middlesbrough y West Ham)", destaca.

"Rafa me explicó todo antes de que firmase: cómo jugaríamos y cuáles eran los objetivos. Me dio una plan de trabajo programado por adelantado. Tiene un gran poder de seducción aunque nos pide locuras. Al final del entrenamiento, cuando estamos agotados, puede todavía hacernos repetir rutinas durante 20 ó 30 minutos", añadió.

Por ello, Torres asegura que en el Liverpool "nadie" tiene seguro su puesto en el once titular. "Quien quiere jugar, debe ganárselo en el entrenamiento. Es diferente a España, donde sólo un terremoto puede cambiar el orden jerárquico de un club", comentó.