Martes, 29 de Abril de 2008

Laporta también se ve en Moscú jugando la final de la 'Champions'

EFE ·29/04/2008 - 13:31h

EFE - El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha admitido que el Milán es el club que "ha manifestado un mayor interés" por el brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', aunque ha señalado que el delantero "vale más de 40 millones de euros".

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, igual que dijo ayer el secretario técnico, Txiki Begiristain, intuye que su equipo jugará la final de la Liga de Campeones en Moscú porque entiende que por "juego y experiencia" el conjunto barcelonista "es superior" al Manchester.

El mandatario barcelonista ha atendido a los medios informativos esta tarde en la ciudad inglesa antes de participar en la comida de hermandad con la directiva del Manchester United.

Por la mañana, Laporta ha paseado por el centro de Manchester, acompañado de su guardia de seguridad y de uno de sus directivos, Rafael Yuste. Posteriormente, cuando se ha encontrado con el resto de compañeros de junta y con un grupo de seguidores del conjunto catalán, Laporta se ha visto envuelto en un pequeño incidente, cuando un aficionado le ha pedido que dimita.

Laporta se ha desecho de él dándole la razón y una palmada en la cara, lo que ha molestado al hincha, que le ha insultado durante un buen rato hasta que el presidente, después de caminar unos metros, se ha girado y ha vuelto a encontrarse con el aficionado, quien le ha llamado "estafador".

"Oye, no me insultes. No te lo tomes mal, pero disfruta de la semifinal", le ha emplazado Laporta, quien ha vuelto a emprender camino hacia el restaurante y ha dejado al aficionado plantado y rodeado de docenas de medios de comunicación.

Al margen de este pequeño incidente, Laporta, que anteriormente se había fotografiado con docenas de seguidores a los que también había firmado autógrafos, ha señalado que tiene buenas sensaciones para el partido de esta noche contra el United en Old Trafford.

"Lo dije en el partido de ida. El Barcelona, con el control del balón en el centro del campo, es mejor equipo y tiene más experiencia", ha señalado.

Respeto a la final de Moscú, a finales de mayo, Laporta ha señalado que comparte el anhelo de todos los aficionados barcelonistas de estar en la final de la capital de Rusia, igual que ayer destacó el secretario técnico antes de partir del avión con la expedición del Barcelona a Manchester.

"Todos los barcelonistas tenemos esta ilusión de estar en Moscú y yo participo de esta sensación de que vamos a jugar la final", añadió el presidente del Barcelona, que aseguró que en los planes de inicio de temporada, a pesar de ser "de máximos", la directiva del conjunto catalán "no contemplaba" jugarse la temporada "a una carta".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad