Martes, 29 de Abril de 2008

Platini recibió a una delegación española en la sede de UEFA en Nyon

EFE ·29/04/2008 - 16:45h

EFE - El presidente de la UEFA, Michel Platini, aseguró hoy que, en caso de que se produzcan manifestaciones de racismo durante los partidos de la Eurocopa 2008, él apoyará la suspensión del juego.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, se reunió hoy con una amplia delegación del fútbol español en un encuentro meramente protocolario que él definió como "simpático" y que se produjo un día después de que la comitiva española fuera recibida por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en Zúrich.

"Fue una reunión ordinaria, protocolaria, en la que personas amantes del fútbol y que pertenecen a la misma familia se reunieron para conversar en un encuentro que fue muy simpático", dijo Platini en rueda de prensa.

El presidente de la UEFA explicó que la visita de la delegación española, encabeza por el presidente de la Federación, Angel María Villar, le permitió reunirse con "representantes de la primera y la segunda división" española. "A muchos de ellos no los conocía y ha sido bueno encontrarnos", agregó.

Fuentes de la Federación Española (RFEF), explicaron a EFE que durante la recepción se abordó el proyecto del presidente de la FIFA para instaurar la medida del 6+5 en las alineaciones de los clubes, con 6 jugadores seleccionables por el país de origen del club, proyecto difícil de aplicar en Europa por la normativa comunitaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad