Martes, 29 de Abril de 2008

Rajoy decide cambiar la agenda y asistir a la recepción del 2 de mayo tras hablar con Aguirre

EFE ·29/04/2008 - 12:00h

EFE - El líder del PP, Mariano Rajoy, hace declaraciones a los medios de comunicación, a su llegada a la reunión del grupo parlamentario popular celebrada hoy en el Congreso.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha decidido cambiar su agenda y acudir a la recepción oficial que ofrecerá Esperanza Aguirre el próximo 2 de mayo con motivo del Día de la Comunidad tras hablar con la presidenta madrileña y que ésta se lo pidiera, han informado a EFE fuentes del partido.

Rajoy ha confirmado esta mañana, en declaraciones a RAC 1, que finalmente asistirá a esa recepción tras cambiar "un viaje que estaba en la agenda" para evitar "interpretaciones sin sentido" de su no asistencia al acto ofrecido por Aguirre.

Ayer por la tarde fuentes populares anunciaban que Rajoy no acudiría a mediodía a esa recepción que ofrecerá Esperanza Aguirre el próximo 2 de mayo y que sí asistirá por la tarde en Móstoles (Madrid) a los actos conmemorativos del Bicentenario, que estarán presididos por los Reyes, ya que se trata del acto "principal".

Finalmente, fuentes del Partido Popular informaron a Efe de que el líder de la oposición ha decidido cambiar la agenda después de que ayer por la tarde hablara con Esperanza Aguirre y ésta le pidiera que asistiera a su recepción.