Lunes, 28 de Abril de 2008

Santiago Segura, Chikilicuatre y las tres bailarinas

La gala de TVE 'Dansin Chiki Chiki' servirá para seleccionar al cuerpo de baile de la representación de TVE en el próximo Festival de Eurovisión

JOSÉ PRIETO (EFE) ·28/04/2008 - 11:58h

Santiago Segura ha sido el elegido para presentar la gala de TVE Dansin Chiki Chiki, en el que se seleccionará a las tres bailarinas que completarán el cuerpo de baile de la representación de TVE en el próximo Festival de Eurovisión.

En el transcurso del programa -que comenzará a las 22 horas de mañana martes- se ofrecerán imágenes de los cásting celebrados la semana pasada en Madrid y Barcelona para seleccionar a las bailarinas que acompañarán a Rodolfo, Disco y Gráfica sobre el escenario de Belgrado, en los que participaron cerca de 400 aspirantes.

La coreógrafa Mayte Marcos dirigió las pruebas de selección junto a Disco y Gráfica, y mañana será quién decida los nombres de las tres personas que se subirán al escenario en Belgrado junto a Chikilicuatre y a sus bailarinas, ataviadas con trajes de lycra rosa y azul eléctrico.

Imágenes nunca vistas 

Uno de los principales alicientes de este especial es la posibilidad de conocer imágenes nunca vistas de Rodolfo Chikilicuatre: el artista antes de entrar en uno de los múltiples conciertos que ha ofrecido en las últimas semanas y descansando en su habitación o después de una maratoniana jornada.

Dansin Chiki Chiki tendrá también actuaciones musicales, entre ellas las de Ani Lorak, representante de Ucrania y que cantará en directo su tema Shady Lady.

Además, el grupo de rock Mojinos Escozios, que lidera Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, conocido por su estilo irreverente, estrenará en directo una peculiar versión de Baila el Chiki Chiki.

También habrá un reencuentro entre José Luis Uribarri, el eterno comentarista de los festivales de Eurovisión, y Chikilicuatre, que no se habían visto desde que éste fue seleccionado como representante de TVE en Eurovisión el pasado 8 de marzo, en el programa Salvemos Eurovisión. ¿Habrá cambiado de opinión Uribarri? La solución mañana.

Noticias Relacionadas