Domingo, 27 de Abril de 2008

Un joven muere y tres resultan heridos un tiroteo en Valladolid

Los hechos se produjeron después las 0400 horas por causas que se investigan en la calle García Lesmes

EFE ·27/04/2008 - 10:36h

Un joven, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto y tres han resultado heridos en un tiroteo ocurrido esta madrugada en una calle de Valladolid, han informado fuentes policiales.

El tiroteo se produjo después las 04:00 horas por causas que se investigan en la calle García Lesmes, en el centro de Valladolid.

Uno de los jóvenes implicados en el tiroteo resultó muerto por disparo de arma de fuego y tres, uno de los cuales llegó por su propio pie al Hospital Clínico Universitario, resultaron heridos.

Por su propio pie 

Según fuentes del 112, los servicios de emergencia fueron avisados a las 04.05 horas por la Policía de que precisaban atención para cuatro personas heridas de bala en las calle García Lesmes, pero cuando la dotación llegó al lugar se encontró con que uno de ellos ya estaba muerto.

Uno de los heridos es trasladado por el Cuerpo Nacional de Policía al Hospital Universitario Pío del Río Hortega en la capital vallisoletana, otro por la dotación del 112 al Hospital Clínico Universitario, y el tercero llega a este centro por su propio pie.

Los servicios del 112 atendieron casi dos horas después, a las 05.52 horas, cerca de la Avenida de Salamanca, a un joven que había sufrido un accidente de tráfico y que presentaba heridas por impactos de perdigón en la cara y en la espalda, aunque la Policía no ha vinculado este caso con el tiroteo anterior.