Sábado, 26 de Abril de 2008

Schuster recupera a Guti, pierde a Cannavaro y no cita a Van Nistelrooy

EFE ·26/04/2008 - 21:00h

EFE - El delantero holandés del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy (de pie-d)), que ya está totalmente recuperado de la operación a la que se sometió en su tobillo derecho, no ha sido citado para el partido ante el Athletic.

Bernd Schuster recupera para enfrentarse mañana al Athletic Club a José María Gutiérrez "Guti" y a Miguel Torres, tras cumplir los dos sanción ante el Racing, pero pierde al italiano Fabio Cannavaro por acumulación de tarjetas y no citó al holandés Ruud Van Nistelrooy, que regresará a los campos la próxima semana.

Schuster ha citado a 19 futbolistas pendiente de los problemas de tobillo que arrastra el holandés Royston Drenthe. A última hora tendrá que descartar a uno de sus jugadores, como ya ha hecho con Míchel Salgado y Roberto Soldado.

Ante el Athletic no estará Cannavaro, que debe cumplir ciclo de amonestaciones, ni Christoph Metzelder por lesión. En el caso de Van Nistelrooy se mantienen los planes marcados cuando decidió pasar por quirófano para corregir la sinovitis que sufría en su tobillo derecho.

El delantero holandés regresó esta semana a la dinámica de grupo, pero Schuster no le citará hasta la próxima jornada, para el encuentro en El Sadar ante Osasuna.