Sábado, 26 de Abril de 2008

La plantilla del Madrid evita cualquier preparativo

El equipo puede proclamarse campeón mañana, siempre y cuandoVillarreal o Barcelona no ganen

HUGO JIMÉNEZ ·26/04/2008 - 12:26h

"En el vestuario no hemos preparado nada especial para celebrar el título de Liga". Un integrante de la plantilla del Real Madrid confirmó ayer a Público, a la conclusión del entrenamiento blanco en Valdebebas, que ningún futbolista piensa todavía en las celebraciones post título.

Pese a que el equipo puede proclamarse campeón mañana, siempre y cuandoVillarreal o Barcelona no ganen, en el grupo todavía no se quieren lanzar las campanas al vuelo.

"Lo primero es ganar al Athletic y luego, si se han dado los resultados, ya pensaremos en qué hacemos", indicó el mismo jugador. Ni camisetas conmemorativas, ni fiestas de celebración. De momento sólo importa sumar los puntos necesarios para conseguirla que sería la trigésimo primera Liga blanca.

El club prepara algo discreto

No ocurre los mismo en las oficinas del Bernabéu. Pese a que en el club son muy pocos los que creen que el Real Madrid se proclamará campeón esta jornada, tampoco se están descuidando los preparativos de la posible fiesta. Con el Ayuntamiento ya está todo arreglado para que el alirón en Cibeles sea un éxito. Y por ahí no habrá problemas.

La idea es que, tras la pertinente fiesta en el vestuario blanco, el equipo se desplace en autobús por el Paseo de la Castellana hasta la fuente de la diosa para celebrar el campeonato con la afición.

Luego el club tiene ya organizada una discreta cena en el palco de honor del estadio, entorno a las 1.30 horas de la madrugada. La comida ya ha sido encargada a una conocida empresade catering. Aunque no se quiere hacer mucho ruido con la posible celebración, todos conocen el plan previsto para que cada persona se lo comunique a sus familiares e íntimos.

Los actos institucionales que el club realiza cada vez que logra un título serán pospuestos hasta el próximo 19 de mayo. Coincidiendo con el final de la Liga, la plantilla aprovechará para hacer las tradicionales visitas al Ayuntamiento, la Comunidad y basílica de la Almudena.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad