Sábado, 26 de Abril de 2008

Doce heridos leves en una colisión de 9 vehículos en la circunvalación de Sevilla

EFE ·26/04/2008 - 10:55h

EFE - En la imagen, varios bomberos retira el turismo aplastado por un camión cisterna volcado en la carretera SE-30 de Sevilla.

Doce personas resultaron heridas leves anoche en una colisión múltiple de ocho vehículos y un trailer de Correos en la ronda de circunvalación SE-30.

Fuentes de Tráfico y del servicio de emergencias del 061 han informado hoy a Efe de que la colisión tuvo lugar a las 22.27 horas de anoche en la incorporación de la SE-30 con la autovía A-49 a Huelva, en un siniestro que cortó dos carriles y provocó retenciones hasta la 1.58 horas.

Doce personas resultaron heridas leves, de las que nueve fueron trasladadas a distintos hospitales: cuatro al Virgen del Rocío, tres al Hospital del Aljarafe y dos al Virgen Macarena, aunque su situación no reviste peligro, han añadido las fuentes.

El accidente se produjo por alcance de ocho turismos y un trailer de Correos entre el kilómetro 16 y 16.800 de la SE-30, sentido Huelva, y causó retenciones de hasta un kilómetro y medio hasta que a la 1.58 horas se normalizó la circulación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad