Viernes, 25 de Abril de 2008

Tom Cruise vuelve al programa de Oprah tres años después de saltar en su sofá

EFE ·25/04/2008 - 21:28h

EFE - Tom Cruise regresará a "The Oprah Winfrey Show", tres años después de que en ese escenario el actor pasara la entrevista saltando sobre el sofá puesto en el set.

Tom Cruise regresará a "The Oprah Winfrey Show", tres años después de que en ese escenario el actor pasara la entrevista saltando sobre el sofá puesto en el set, informaron hoy medios locales.

Hace tres años, en una entrevista que causó un gran impacto mediático y generó numerosas parodias en Internet, el artista mostró un excelente buen humor y no dejó de gesticular en todo momento al hablar de su amor por Katie Holmes, entonces su novia.

El protagonista de "Jerry Maguire" (1996) volverá al programa de Oprah Winfrey cuando se celebra el 25 aniversario de la película "Risky Business" (1983), que le lanzó al estrellato, y servirá para que amigos y compañeros de trabajo de Cruise le hagan un homenaje por su carrera cinematográfica.

Winfrey entrevistará a Cruise en la casa del actor en Telluride, en el Estado de Colorado, un espacio que se podrá ver el 2 de mayo y en el que hablarán de su familia, su vida y el futuro.

Posteriormente Cruise aparecerá en el plató de Oprah el 5 de mayo.