Viernes, 25 de Abril de 2008

Microsoft propondrá la compra de Yahoo! a los accionistas del portal

EFE ·25/04/2008 - 19:40h

EFE - El presidente de Microsoft, Steve Ballmer (d), junto al presidente del BBVA, Francisco González, momentos antes del almuerzo coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) hoy en Madrid.

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, dijo hoy que su empresa se dirigirá a los accionistas de Yahoo! para proponerles la compra de la empresa ante el silencio de los directivos del portal, y que todavía tiene 24 horas para tomar una decisión al respecto.

Ballmer asistió hoy a un encuentro con empresarios organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección, en la que a sus preguntas, se refirió al plazo que expira mañana para que el consejo de Yahoo! aceptara negociar con Microsoft su oferta de compra por un valor de 44.600 millones de dólares (unos 28.500 millones de euros).

El presidente de Microsoft dijo que la oferta realizada por las acciones de Yahoo! es muy buena y que ahora le harán la propuesta directamente a los accionistas y de acuerdo con su respuesta tomarán una decisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad