Viernes, 25 de Abril de 2008

Jiménez Losantos: "Me gustaba más Rajoy cuando nos engañaba"

El director de'La mañana' arremete una vez más contra el líder del PP y le acusan de valerse del aparato del partido para una campaña personal 

PÚBLICO.ES ·25/04/2008 - 13:34h

EFE - El locutor de la COPE, Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos se siente traicionado y lo clama a través de los micrófonos: "No sé qué le ha pasado [a Mariano Rajoy]. Me gustaba más cuando nos engañaba". 

El presentador de La Mañana ha iniciado el acoso y derribo al presidente del Partido Popular. Le acusa de valerse de los recursos del partido para llevar a cabo una campaña personal de cara al congreso de la formación conservadora en el que se presentará "como candidato único". Losantos le aconseja que ahorre y se dedique a hacer oposición contra las "fechorías" cometidas por José Luis Rodríguez Zapatero en estos meses.

El opinador asegura que el estado del PP es consecuencia de una directiva que en lugar de criticar la labor del Ejecutivo, se dedica a "hacer oposición a los seis u ocho liberales que aún se confiesan como tales en el partido".

"Si se va a hacer la política de Gallardón, que la haga Gallardón"

Y ataca: esta situación le llevará "a perder tres elecciones en año y medio". Entonces, pronostica el locutor de la Cope, el partido estará controlado por el alcalde de Madrid. "Si se va a hacer la política de Gallardón, que la haga Gallardón, pero pasando por un congreso", sentencia.

Hubo para todos. Rajoy dijo ayer que su intención es volver a las esencias de la refundación del Partido Popular. Eso significa para el presentador volver a las esencias defendidas por Manuel Fraga, "gran inventor del centro y gran perdedor de elecciones".

La conclusión de este argumentario es que España no se rompe, "España se va a freir espárragos".