Viernes, 25 de Abril de 2008

Voro prueba un once con dudas en la portería y sin los tres apartados

EFE ·25/04/2008 - 12:06h

EFE - El delantero del Valencia Fernando Morientes será dado de alta hoy tras permanecer ingresado desde la madrugada del lunes al martes como consecuencia de una dolencia abdominal.

Salvador González "Voro" probó hoy un equipo para el encuentro del domingo ante Osasuna en el que mantiene dudas en la portería y en el que no estarán ninguno de los tres jugadores apartados por el anterior entrenador.

Ni el guardameta Santiago Cañizares, ni sus compañeros David Albelda y Miguel Ángel Angulo estuvieron entre los que podrían ser titulares ante Osasuna, en función del trabajo realizado durante los últimos veinte minutos del entrenamiento.

Los guardametas Timo Hildebrand y José Luis Mora han trabajado al margen del grupo para recuperarse de una bursitis en la cadera y de una sobrecarga muscular respectivamente, por lo que con el equipo probablemente titular estuvo Vicente Guaita, portero del filial.

También mantuvo a Marco Caneira en el lateral izquierdo, ya que no se ha recuperado de su lesión el italiano Emiliano Moretti, mientras que David Silva, que no viajó a Bilbao por sanción, podría estar también de nuevo en el equipo.

Por ello, la alineación más probable, con la excepción de la duda en la portería, ha sido la integrada por Miguel, Albiol, Alexis, Caneira, Baraja, Marchena, Joaquín, Silva, Mata y Villa.

Previamente los jugadores ensayaron jugadas de estrategia en varios ejercicios que Voro interrumpió continuamente para dar instrucciones y corregir errores.

La principal novedad fue la presencia del delantero serbio Nikola Zigic, quien ha completado la primera sesión de la semana tras haber estado concentrado con la selección de su país.

Hedwiges Maduro y Javier Arizmendi también han saltado al césped, pero han trabajado a diferente ritmo que sus compañeros para recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que Moretti ha sido el único que no ha salido.