Viernes, 25 de Abril de 2008

Telecinco rompe 'Las gafas de Angelino'

El programa de corazón y actualidad se despide hoy definitivamente de la parrilla

PÚBLICO.ES ·25/04/2008 - 09:18h

Carmen Alcayde.

Las gafas de Angelino, el programa de corazón y actualidad presentado por Carmen Alcayde y Adan Molinos, se despide hoy definitivamente de la parrilla, según ha anunciado la web Vertele.com .

El espacio que produce La Fábrica de la Tele (responsable de La noria y Hormigas blancas) estaba en la cuerda floja desde hace dos semanas debido a su discreto rendimiento de audiencia (con una media del 14.4% de share y 1.775.000 espectadores) y la disconformidad de Telecinco con el formato.

Sin embargo, la cadena ha optado finalmente por prescindir de Angelino partir de este lunes 28 de abril, aprovechando que Cuatro también inaugura una nueva oferta de sobremesa con el relevo de Fama ¡a bailar! por la nueva edición de Supermodelo.

Nuevos proyectos

Según Vertele.com, Telecinco pensó primero en un rostro adulto como copresentador de Las Gafas de Angelino, ya que desde el comienzo apenas existió química entre dos presentadores. Ahora, la cadena privada prepara otros proyectos para reforzar su tarde, entre ellos una tira diaria de ficción y un reality de solteros, adaptación del italiano Uomini e donne.

Para suplir Las gafas de Angelino, Telecinco reestructurará su tarde a partir del lunes. Estirará las piezas que conforman actualmente su parrilla vespertina: el resumen de Operación Triunfo, Yo soy Bea y Está pasando.