Jueves, 24 de Abril de 2008

El Ayuntamiento de Valencia propone co-avalar una cuenta de crédito para evitar la huelga del Levante

EFE ·24/04/2008 - 22:21h

EFE - La plantilla del Levante celebra su ascenso a la primera división de fútbol en el balcón del Ayuntamiento de Valencia junto a la alcaldesa de valencia, Rita Barberá (c), el 7 de junio de 2006. En la actualidad, la situación a cambiado y los jugadores no saben si jugarán en Huelva.

El Ayuntamiento de Valencia ha propuesto al Levante UD co-avalar una cuenta de crédito por una cantidad próxima a los 6,5 millones de euros para evitar que los jugadores de la plantilla levantinista hagan huelga y no disputen el domingo el partido de Liga contra el Recreativo en Huelva

Así lo señalaron a EFE fuentes próximas a la negociación que también indicaron que cada una de las partes avalarían una cantidad en torno a los 3,2 millones de euros, a la vez que el Ayuntamiento propone al club que inicie los trámites para pedir la recalificación del estadio Ciutat de València.

El Ayuntamiento también ha propuesto al club que el proyecto de recalificación del estadio incluya la propuesta de construcción de un campo nuevo.

El presidente del Levante, Julio Romero, va a transmitir la propuesta a los integrantes del consejo de administración del club, así como a los futbolistas de la plantilla y tiene que responder en las próximas horas, como tarde mañana viernes.

Según las mismas fuentes, esto no es una negociación, sino una propuesta.

Los jugadores habían solicitado dieciocho millones de euros y se les ofrece 6,2, pero con el documento de recalificación del estadio, el club podría encontrar otros préstamos o fuentes de financiación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad