Jueves, 24 de Abril de 2008

La web oficial de turismo de España promociona la Expo entre 100.000 personas

EFE ·24/04/2008 - 15:57h

EFE - Tres modelos posan hoy en Madrid con las prendas creadas por el el diseñador Miguel Palacio para las azafatas y el personal auxiliar de la Expo Zaragoza 2008.

El portal oficial de turismo de España, "www.spain.info", ha remitido a más de 100.000 personas un boletín informativo en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) sobre la Exposición Internacional que se celebrará el próximo verano en Zaragoza.

Esta "newletter", o boletín informativo, detalla los principales eventos que tendrán lugar en Expo Zaragoza, como la Cabalgata del Circo del Sol; el Iceberg, sinfonía visual, y La Noche del Fuego, y ofrece información práctica acerca de cómo organizar un viaje con niños a la muestra, informa la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) en un comunicado.

Además, el boletín de noticias incluye información sobre los destinos próximos a la capital aragonesa, como Fuendetodos, Nuévalos, el Parque Natural de la Dehesa del Moncayo y Daroca.

Esta acción especial se une al canal temático dedicado a la ExpoZaragoza 2008 incluido en el portal oficial de turismo de España, que recibió el pasado año cerca de 30 millones de usuarios.