Jueves, 24 de Abril de 2008

La directiva aprueba la unificación de horarios para las dos últimas jornadas

EFE ·24/04/2008 - 20:19h

EFE - Panorámica del estadio Santiago Bernabéu, donde en la última jornada el Madrid recibirá al Levante.

La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó hoy unificar los horarios de las dos últimas jornadas de liga en Primera y Segunda división en los partidos de los equipos implicados en la resolución del título, la clasificación para competiciones europeas, el descenso y el ascenso.

La directiva, reunida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, aprobó la creación a partir de la temporada que viene de la distinción arbitral "Vicente Acebedo" para los mejores árbitros de Primera y Segunda división de cada temporada, que será concedida por el Comité Técnico de Árbitros (CTA).

Fuentes de la RFEF indicaron a EFE que la junta acordó trasladar su felicitación al Valencia por la consecución del título de la Copa del Rey hace una semana y su gratitud al Atlético de Madrid por las atenciones dispensadas como propietario del campo de la final, así como felicitar a Jaime Lissavetzky por su nombramiento como secretario de Estado para el Deporte.

La junta aprobó también los dos últimos amistosos que la selección disputará antes de la Eurocopa, el 31 de mayo en Huelva contra Perú y el 4 de junio en Santander contra Estados Unidos, y abordó la celebración del próximo Congreso que la FIFA en Sydney los días 28 y 29 de mayo.

A su vez la directiva fue informada sobre el viaje al que están invitados por la FIFA y la UEFA la semana próxima los presidentes de los clubes de Primera y Segunda división, junto a los mandatarios de todas las federaciones territoriales y los miembros de la junta para visitar las instalaciones de ambos organismos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad