Jueves, 24 de Abril de 2008

Para Pellicer en esta carrera "es todo una lotería"

EFE ·24/04/2008 - 15:22h

EFE - El español Carlos Sainz (Volkswagen) ha recuperado el liderato en la general de coches del Rally Centroeuropeo tras acabar segundo en la primera de las dos especiales cronometradas que componen la quinta etapa.

El castellonense José Manuel Pellicer (Yamaha), el mejor español situado en la general de motos del Rally Centoeruopeo, declaró hoy que en esta prueba, que forma parte de las Dakar Series, "todo es una lotería".

Pellicer considera que "esta carrera es muy complicada". "Nos hacen pasar varias veces por el mismo sitio y después de pasar los coches y los camiones todo está 'descuartizado' con el peligro que ello tiene para los pilotos de moto".

"Después, a última hora, siempre hay alguna sorpresa y te recortan algún tramo o sacan alguna penalización; es todo una lotería", agregó.

Al referirse a la etapa de hoy, Pellicer comentó: "Ha sido un día difícil debido a la navegación. Había que ir rápido pero teniendo mucho cuidado con el libro de ruta y el GPS. En la primera especial he ido rápido, pero después del despiste de ayer he ido con más cuidado y he asegurado más".