Jueves, 24 de Abril de 2008

Interrumpido el servicio en un tramo de Línea 6 durante más de tres horas

EFE ·24/04/2008 - 16:44h

EFE - En la imagen, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

El servicio de la Línea 6 de Metro entre las estaciones de Oporto y Plaza Elíptica ha permanecido suspendido en un sentido durante tres horas debido a una avería, cuyo arreglo también ha conllevado la suspensión total del servicio, en ambos sentidos, durante cuarenta minutos.

Según ha informado a Efe un portavoz de Metro, sobre las 7.00 se ha descubierto que unos cables de alumbrado de la Línea 6 se habían soltado, lo que podía suponer un riesgo para los pasajeros, por lo que se ha cortado el servicio en la vía afectada entre las estaciones de Oporto y Plaza Elíptica.

Metro ha esperado hasta las 10.00, una vez pasada la hora punta, para acometer la reparación de la avería, ya que la misma implicaba la suspensión del servicio en los dos sentidos de la línea entre las estaciones de Carpetana y Plaza Elíptica (una estación más de las afectadas hasta ese momento).

A esta hora se interrumpió totalmente la circulación en este tramo, hasta cuarenta minutos más tarde, cuando el servicio ha vuelto a la normalidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad