Jueves, 24 de Abril de 2008

Fox estrena la cuarta temporada de 'Lost'

La cuarta temporada, que arranca hoy en España, tendrá 14 capítulos y una 'finale' de tres horas

PÚBLICO.ES ·24/04/2008 - 12:21h

Enemigos y extraños deben seguir trabajando juntos contra si quieren seguir vivos. El peligro está en cada esquina.

Varios meses después de su estreno en Estados Unidos, este jueves llegan a la pantalla de Fox (21,30 horas) los nuevos episodios de 'Lost', cuya cuarta temporada tendrá un capítulo final de tres horas de duración.

En el último capítulo de la tercera temporada, los guionistas dieron otra vuelta de tuerca y cambiaron los clásicos flashbacks -con los que habitualmente narran eventos que ocurrían previos al accidente-, por flashforwards, con información acerca de lo que sucedía en el futuro a los protagonistas.

Originalmente, esta temporada iba a tener 16 episodios, pero la huelga de guionistas interrumpió su producción y modificó el plan original. Después de haber completado sólo ocho episodios hasta el comienzo de la huelga, la ABC decidió estrenarla a principios de 2008, como se pretendía, en lugar de aplazarla indefinidamente.

Así, los televidentes se sorprenderán al saber que Jack (Matthew Fox) y Kate (Evangeline Lilly) consiguen escapar de la isla. Sin embargo, el médico quiere volver. ¿Por qué? ¿Es porque que la misión comandada por Naomi Dorrit es realmente una trampa? Las respuestas, a partir del lunes, en Fox.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad