Jueves, 24 de Abril de 2008

Paul McCartney ofrecerá en junio un concierto gratuito en Kiev

EFE ·24/04/2008 - 14:13h

EFE - El ex beatle Paul McCartney ofrecerá un concierto gratuito el próximo 14 de junio en Kiev.

El ex beatle Paul McCartney ofrecerá un concierto gratuito el próximo 14 de junio en Kiev, informó hoy en rueda de prensa el organizador del evento.

"Ucrania no puede ser considerado un país cien por cien democrático mientras no actúe Paul McCartney", afirmó el empresario Víctor Pinchuk, impulsor de esta iniciativa.

Durante la rueda de prensa se mostró una grabación de vídeo en el que el músico británico se dirigió a su público ucraniano.

"Estoy muy emocionado, porque he sido invitado a ofrecer un concierto el 14 de junio en la Plaza de la Independencia. Estaré allí con mi grupo y creo que nos espera una gran velada. Espero veros a todos allí, así que venid, será un día inolvidable para Ucrania. Y que el ritmo del rock nos una a todos", dijo McCartney.

El concierto será retransmitido por un canal de televisión ucraniano y podrá seguirse también a través de pantallas gigantes colocadas en las plazas de las principales ciudades ucranianas.

Asimismo, El PinchukArtCenter de Kiev, uno de los centros de arte moderno más importantes de Europa Oriental, acogerá una exposición con cuarenta cuadros del ex beatle, que él mismo inaugurará.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad