Jueves, 24 de Abril de 2008

Detenida una mujer con 40.000 dosis cocaína en el aeropuerto de Barajas

EFE ·24/04/2008 - 13:30h

EFE - Agentes policiales han detenido en el aeropuerto de Barajas a una mujer rumana que pretendía introducir en España 40.000 dosis de cocaína en el interior del equipaje.

Agentes policiales han detenido en el aeropuerto de Barajas a una mujer rumana que pretendía introducir en España 40.000 dosis de cocaína en el interior del equipaje, que habrían alcanzado en el mercado negro un valor de 300.000 euros.

Según han informado hoy fuentes policiales, la detenida llevaba dos láminas de cocaína envueltas en cinta de embalar en el doble fondo del equipaje con un peso de 4.240 gramos.

Las fuentes han manifestado que A.R., de 22 años, había emprendido desde Almería viaje a Brasil, donde permaneció varios días.

Al regresar a España, en un vuelo con escala en Lisboa, recogió su equipaje en Barajas y se dirigió al exterior del aeropuerto para coger un taxi.

Fue en ese momento cuando los agentes de la Brigada Central de Crimen Organizado, con la colaboración del Grupo de Estupefacientes del aeropuerto interceptaron a la mujer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad