Jueves, 24 de Abril de 2008

Mueren en un accidente 24 miembros de una familia cuando volvían de una boda al oeste de la India

EFE ·24/04/2008 - 09:12h

EFE - Varios oficiales y civiles trasladan a un herido en un accidente en La India.

Al menos 24 personas de la misma familia, entre ellas siete mujeres y cinco niños, murieron y otras seis resultaron heridas al chocar de frente la furgoneta en la que viajaban contra un camión en el oeste de la India, cuando volvían de una boda, según informó hoy la Policía.

El accidente ocurrió a las 00.30 de la madrugada hora local (19.00 GMT del miércoles) cerca del pueblo de Kanodia, en el estado occidental de Rajastán, según declaró a la agencia estatal india de noticias PTI el superintendente Sanjeeb Kumar Narzary.

La furgoneta, que prestaba un servicio de viajeros, transportaba a los miembros de una misma familia que volvían a su pueblo (Sethrava) tras asistir a la ceremonia de una boda.

El accidente se produjo cuando el vehículo circulaba por la carretera que une las ciudades de Jodhpur y Jaisalmer, dos de las principales ciudades turísticas del estado.

Diecisiete personas murieron en el acto y otras siete fallecieron en el hospital Madhuradas Mathur de Jodhpur, donde se encuentran también los heridos.

La Policía ha iniciado una investigación para averiguar la causa del accidente.