Miércoles, 23 de Abril de 2008

Rajoy cambia de discurso y afirma que quiere "integrar a todo el mundo"

El líder conservador aegura que el PP "siempre" ha sido un partido unido

EUROPA PRESS ·23/04/2008 - 18:50h

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó que el PP "siempre" ha sido un partido unido y añadió que su propósito es seguir trabajando en el futuro "sin más ánimo que integrar a todo el mundo".

"El PP es un gran partido con 700.000 militantes y siempre ha sido un partido unido", aseguró ante los periodistas cuando fue preguntado por la propuesta promovida por un militante de Madrid, en el marco del proceso precongresual del PP, para implantar las elecciones primarias para designar al candidato del partido a la Presidencia del Gobierno en 2012.

El líder conservador agregó que lleva muchos años trabajando en el PP, desde militante de base hasta la presidencia, y que piensa seguir esos mismos principios.

Contentos y satisfechos 

A su juicio, la sociedad española debe saber que "hay una fuerza política que está en la oposición porque así se ha decidido, que tiene que controlar al Gobierno y plantear alternativas".

"Todos tenemos muchas ganas, estamos muy contentos"

"Todos tenemos muchas ganas, estamos muy contentos y satisfechos, y sólo les puedo decir que vamos a intentar hacer las cosas con el mayor sentido común posible, de la mejor manera, y atender a aquella gente que ha confiado en nosotros, que tiene derecho a que nosotros estemos a la altura de las circunstancias", recalcó Rajoy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad