Miércoles, 23 de Abril de 2008

El presidente del Levante informa de su reunión con el Ayuntamiento a la plantilla

EFE ·23/04/2008 - 18:55h

EFE - Julio Romero, presidente del Levante, informó hoy a la plantilla de la reunión mantenida el martes con el Ayuntamiento de Valencia para solucionar los problemas económicos de la entidad.

Julio Romero, presidente del Levante, informó hoy a la plantilla de la reunión mantenida el martes con el Ayuntamiento de Valencia para solucionar los problemas económicos de la entidad, pero los jugadores le han pedido garantías escritas para desconvocar la huelga convocada para este fin de semana.

"Les he dicho que la reunión fue bien en muchos aspectos. Se demostró que el Ayuntamiento está por la labor de ayudar pero lo que es complicado es que el viernes esté el dinero para desconvocar la huelga", explicó.

Tras descartar que puedan cobrar en los próximos días, Romero indicó que "la plantilla quiere que exista un documento escrito del Ayuntamiento o de nosotros con él de forma que se les garantice que van a cobrar".

"Ya se lo he dicho al Ayuntamiento y vamos a ver si somos capaces de tenerlo", añadió Romero, que explicó que el consistorio mantiene conversaciones con tres entidades financieras diferentes para conseguir un préstamos "y serán ellos los que decidan según lo que les convenga".

El presidente aseguró que no hay fecha para que puedan ofrecer a la plantilla "dinero líquido" y que es algo que depende de "los bancos y del Ayuntamiento, pero tardará unos días, no sé si puede ser una semana o tres".