Miércoles, 23 de Abril de 2008

El Madrid retoma los entrenamientos en una semana en la que puede amarrar el título

EFE ·23/04/2008 - 15:36h

EFE - Vasrios jugadores del Real Madrid charlan durante el entrenamiento que realizó hoy la plantilla madridista en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El Real Madrid, líder de la liga española de fútbol, retomó hoy, miércoles, sus sesiones de trabajo y se volvió a entrenar, en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras dos jornadas de descanso, en una semana en la que los hombres de Bernd Schuster podrían dejar matemáticamente sentenciado el campeonato.

Después de vencer en Santander al Racing (0-2), el pasado domingo, los jugadores del equipo blanco disfrutaron de dos jornadas de asueto, antes de afrontar la recta final de un campeonato que podrían resolver a su favor este mismo domingo, si derrotan en el Santiago Bernabeu al Athletic de Bilbao y, ni el Villarreal, ni el Barcelona logran ganar sus partidos.

A falta de las últimas cinco jornadas, el equipo capitalino lidera la clasificación con diez puntos de ventaja sobre el Villarreal y con once sobre el Barcelona, por lo que, de darse las circunstancias anteriormente reseñadas, el Madrid volvería a anotarse, dieciocho años después, dos títulos ligueros de forma consecutiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad