Miércoles, 23 de Abril de 2008

Míchel Salgado espera que la liga no se le escape al Real Madrid

EFE ·23/04/2008 - 15:36h

EFE - Vasrios jugadores del Real Madrid charlan durante el entrenamiento que realizó hoy la plantilla madridista en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El defensa gallego Míchel Salgado, jugador del Real Madrid, que el próximo domingo puede proclamarse matemáticamente campeón de liga, señaló hoy, miércoles, que espera "que la liga no se" les "escape".

Salgado efectuó estas declaraciones después del entrenamiento que efectuó su equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde los integrantes de la plantilla del club madrileño retomaron los entrenamientos después de las dos jornadas de asueto de las que disfrutaron tras su victoria en Santander ante el Racing (0-2).

El equipo que dirige el alemán Bernd Schuster podría asegurarse matemáticamente su trigésimo primer título liguero este domingo si derrota en el Santiago Bernabeu al Athletic de Bilbao y, ni el Villarreal -a diez puntos-, ni el Barcelona -a once- logran ganar sus partidos.

"Hemos dado dos pasos importantes. El del partido contra el Murcia, donde ganamos un partido importante con mucha tensión. Y luego la victoria de Santander, contra un rival incomodísimo, contra el que se vio un Madrid muy serio", indicó Míchel Salgado, después del ensayo, que duró algo más de hora y media.

"Esperamos ser campeones cuanto antes. Creo que (para que no fuera así) debería pasar una catástrofe. Lo fundamental es que el equipo ha recuperado el tono. No es sólo líder destacado. El equipo está jugando de nuevo bien", explicó.

"Hacía muchos años que no ganábamos dos ligas seguidas y eso hay que valorarlo", apuntó Míchel Salgado, que podría ganar su cuarta liga.

"Como seremos los últimos en jugar, sabremos los resultados, pero esta semana lo que hay que hacer es preparar el partido del domingo", indicó el gallego, que explicó que prefiere ganar la liga en casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad