Miércoles, 23 de Abril de 2008

Isabel Pantoja, las Infantas Leonor y Sofía y el hijo de Paz Vega en portada

EFE ·23/04/2008 - 15:19h

EFE - La cantante española Isabel Pantoja.

Las primeras declaraciones de Isabel Pantoja tras su reciente encuentro con Julián Muñoz, el reciente fin de semana de las Infantas Leonor y Sofía en Mallorca, el hijo de Paz Vega y unas declaraciones de Amina hablando sobre su supuesta relación con Cayetano de Alba, centran hoy las portadas de las revistas del corazón.

"Hola" ofrece a una Isabel Pantoja exultante revelando que tras el reciente permiso fuera de la cárcel del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, le sigue queriendo "y nuestra relación continúa".

"El encuentro no sé cómo explicarlo: lógicamente, me dio mucha alegría, pero fue doloroso, un poco difícil...y muy fuerte. Después de no ver a una persona en tanto tiempo, te duele", explica la cantante.

A su vez revela que "cuando llegó, fue tan duro que no pudimos articular palabra alguna" y que "verle marcharse el último día ha sido muy doloroso. Pero él lo llevó con bastante entereza".

Por otro lado, la publicación se hace eco de la "espectacular boda de Ivana Trump".

A su vez, la revista "OK" ofrece un reportaje sobre Paz Vega en familia en Los Angeles.

Posando con Orson padre y Orson hijo, revela que "quizá sin el apoyo de mi marido yo nunca hubiera venido a Hollywood" y que se levanta "cada día con la tranquilidad y la seguridad de sentirme querida".

También revela que "para nosotros es importante tener cerca a nuestro niño allá donde estemos" y que "nos encantaría tener otro pequeño. Esperamos encontrar un huequito muy pronto".

En la revista "Diez Minutos", Amina, una argelina que supuestamente ha mantenido una relación con Cayetano de Alba, revela que "Cayetano me ha hablado incluso de matrimonio" y le ha dicho "muchas veces que me quiere".

En sus declaraciones revela que mantiene una relación con el hijo de la duquesa de Alba desde el pasado verano y que "Cayetano dio el primer paso. El insistió y me conquistó".

"Una noche me preparó una cena en su casa de Somosaguas y me habló de planes de matrimonio", agrega.

Por otro lado, la revista publica unas declaraciones del actor Miki Molina que desvela que no ve a su hija Andrea, fruto de su relación pasada con Lydia Bosch, desde hace varios años.

"Deseo que un día mi hija Andrea vuelva a mí. La esperaré con los brazos abiertos", dice Molina, quien anuncia que ha renunciado "a la vida alegre y a las copas de más".

"Lecturas" ofrece las "últimas fotos en Mallorca" de la Infanta Sofía. La publicación se hace eco de una escapada familiar a Mallorca de Don Felipe y Doña Letizia.

"A una semana del primer cumpleaños de la infanta Sofía, la familia pasó unos días en la isla, donde Don Felipe participó en una regata", según la revista.

Durante su estancia en Mallorca "Leonor desplegó todo su repertorio de gracias infantiles", según la revista, que publica un reportaje sobre la Infanta Sofía con motivo de su primer cumpleaños el próximo 29 de abril.

A su vez, la revista desvela que el jinete Álvaro Muñoz Escassi está enamorado de Mireia Canalda, quien hace cuatro años saltó a la actualidad por su relación con el futbolista brasileño Ronaldo.

Por último, "Semana" indica que Paloma Cuevas se encuentra en la recta final del embarazo "y se la ve radiante y deseosa de ver la carita de su pequeña".

En declaraciones reproducidas por "Semana", Cuevas indica que ella y su marido el torero Enrique Ponce, están "muy ilusionados y contentos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad