Miércoles, 23 de Abril de 2008

Rosa Díez insta al PP a resolver su "espectáculo"

La portavoz de UPyD argumenta que "tener una oposición distraída en sus cosas internas" supone un "déficit" para la democracia

EFE ·23/04/2008 - 12:56h

EFE - La líder de UPyD, Rosa Díez, saluda al Rey el pasado día 16.

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha mostrado su preocupación "por lo que está pasando en el PP", partido al que ha instado a resolver su "espectáculo cuanto antes" porque "tener una oposición distraída en sus cosas internas" supone un "déficit" para la democracia.

Díez ha asegurado que el PP "tiene la obligación de resolver sus problemas bien porque han recibido la confianza de más de 10 millones de votantes" que, además, "merecen un respeto".

Preocupaciones internas 

La líder de UPyD, que no ha entrado "en la dinámica" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y en su posible candidatura en el XVI Congreso Nacional del PP, ha insistido en que "un país no puede despertarse cada mañana con los debates internos de los partidos políticos".

"Lo que discutan entre ellos importa en la medida no discuten de las cosas de los ciudadanos"
 

En este contexto, Díez ha añadido que "lo que discutan entre ellos de sus cosas sólo importa en la medida en que impide que discutan de las de los ciudadanos".

España, según la diputada de UPyD, "necesita un debate de ideas" y no "un debate que se llama de ideas" pero que "termina siendo un debate de personas" que, más que hacer fuerte al Gobierno, "debilita la democracia".

Noticias Relacionadas