Miércoles, 23 de Abril de 2008

Desalojadas 13 personas al incendiarse un bloque de viviendas en Almería

EFE ·23/04/2008 - 11:25h

EFE - En la imagen, incendio en un edificio de viviendas en la barriada del Zapillo, en Almería.

Trece personas han sido desalojadas esta madrugada de un edificio ubicado en el número 80 de la calle Nicolás Salmerón de Alhama de Almería al desatarse un incendio que no ha causado daños personales en una vivienda de la primera planta.

La llamada de un vecino al 112 ha dado aviso del fuego, cuyo origen está siendo investigado, a las 3.40 horas, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía.

Al lugar se han desplazado el 061, la Guardia Civil y efectivos del parque de Bomberos de Almería, que han llegado diez minutos después del aviso al bloque de viviendas afectado por las llamas.

Un portavoz de los bomberos ha dicho a Efe que, tras el desalojo de los 13 vecinos del bloque de tres plantas, poco después de las 4.00 horas el fuego originado en el primer piso ha sido sofocado yq que ha causado solo daños materiales.

Antes de que las personas desalojadas regresaran a sus casas esta misma madrugada, los bomberos han procedido también a ventilar el bloque de viviendas, que se ha llenado de humo y ha sufrido diversos desperfectos ocasionados por éste.