Miércoles, 23 de Abril de 2008

Así jugó el Liverpool

EFE ·23/04/2008 - 00:48h

EFE - Florent Malouda (c) del Chelsea lucha por el balón con Jamie Carragher (i) el Liverpool durante su partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol que se juega en el estadio de Anfield en Liverpool.

Así jugó el Liverpool el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones:

PEPE REINA (2): No pasó apuros en el primer tiempo y resolvió bien el trabajo que tuvo en el segundo. Intentó en varias ocasiones convertirse en el principal pasador de los

ÁLVARO ARBELOA (1): Cumplió sin problemas por su banda y no se complicó en ningún momento para sacar el balón de su zona.

JAMIE CARRAGHER (2): Fue un valladar en el primer tiempo, en el que se empleó con contundencia para alejar el peligro de su área, anticipándose siempre a Drogba.

MARTIN SKRTEL (1): Bien por alto, se complementó con Carragher en el marcaje a Drogba.

FABIO AURELIO (1): Más pendiente de su faceta defensiva, no subió demasiado por la banda izquierda y se lesionó a la hora de juego. Fue sustituido por Riise.

JAVIER MASCHERANO (3): Espectacular. Dio el pase del primer tanto a Kuyt y fue fundamental su labor de contención cuando más apretó el Chelsea. Con sus ayudas en defensa evitó alguna clara ocasión, como la que tuvo Malouda, en el 68.

XABI ALONSO (1): Mejor en el primer tiempo que en el segundo, cuando perdió presencia en el centro del campo del Liverpool, pese a que tuvo una ocasión que desbarató Cole (m.52).

DIRK KUYT (3): El mejor de su equipo. Marcó el gol, al hacer una buena lectura de un pase de Mascherano, ofreció una nueva exhibición física y creó mucho peligro por su banda.

STEVEN GERRARD (2): La gran referencia del Liverpool, estuvo intermitente, pero cada acción suya tuvo sentido y no marcó por una gran intervención de Cech, en el minuto 85.

RYAN BABEL (2): Abrió el campo por su banda y creó peligro, principalmente con un disparo que se fue fuera por poco, en el minuto 59. Fue sustituido por Bernayoun, en el minuto 76.

FERNANDO TORRES (1): No estuvo afortunado. No entró en juego hasta el minuto 20, cuando creó la primera ocasión: Perdió otra clara, a la media hora de juego, al lanzar el balón contra el cuerpo de Petr Cech y fue sometido a un marcaje implacable por parte de Terry y Carvalho. Tuvo la última ocasión de su equipo, pero su disparo lo volvió a detener Cech (m.93) y, posteriormente, empató el Chelsea.

JOHN ARNE RIISE (0): Entró en el campo en sustitución de Fabio Aurelio y, en la media hora que estuvo sobre el terreno de juego, se empleó con dureza en alguna oportunidad y, en la última jugada del encuentro, introdujo el balón en su meta, al intentar despejar en plancha un balón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad