Martes, 22 de Abril de 2008

Cerezo respalda a Aguirre y desmiente que se haya buscado sustituto

El presidente del Atlético confía en las opciones del equipo: "Si ganamos los partidos que tenemos que ganar pues estamos en Champions"

AGENCIAS ·22/04/2008 - 15:25h

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha vuelto a respaldar al técnico Javier Aguirre y ha desmentido gestiones por un posible reemplazo, a la vez que calificó al Kun Agüero como uno de los "mejores jugadores que va a tener el mundo".

En la presentación del torneo internacional de Fútbol 7 de Arousa en la Ciudad del Fútbol, Cerezo afirmó respecto a la derrota del último sábado ante el Betis: "el disgusto se va pasando y hay que pensar ya el domingo contra el Getafe".

Ante la pregunta sobre si se pensó en un reemplazo para Aguirre, fue tajante: "Lo desmiento totalmente; no se ha tanteado nada". "Nosotros tenemos confianza en Aguirre y hemos apostado dos años por él; creemos que es un gran entrenador al que muchos clubes quieren". completó.

El Atlético depende de sí mismo 

El resumen del futuro para el presidente 'colchonero' es claro: "Hay que sacar los tres puntos y la única verdad es que dependemos de nosotros; si ganamos los partidos que tenemos que ganar pues estamos en Champions". Con respecto a las quejas de la afición dijo: "Creo que la gente cuando se pierde se cabrea; tiene muchas ganas de estar en Champions y llega un momento en que los partidos no salen como uno quiere; lo normal es que se enfade y se cabree".

La derrota del sábado no genera incógnitas para Cerezo y quedó claro en sus expresiones: "Nada estaba ni está en el aire; nosotros tenemos que sacar la plaza de Champions y cuando se logre veremos que es lo que pasa". Con respecto a la pregunta sobre el futuro del Kun, Cerezo volvió a repetir: "Es un jugador del Atlético; el Madrid lo que nunca podrá tener son dos cosas importantes: la afición que tiene el Atlético de Madrid y al Kun Agüero".

"El Kun no se quiere ir del Atlético de Madrid" reafirmó el presidente del Atlético, que mostró en sus preferencias al Barça y al Liverpool para las semifinales de 'Champions'. Luego de ratificar que todavía no ha felicitado a Calderón por la Liga porque el mismo presidente del Real "ha dicho que todavía no ganó nada", agradeció el favor de los "merengues al derrotar el domingo al Racing.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad