Martes, 22 de Abril de 2008

Aguirre declara que el PP trabaja "unido e integrado" para ganar las próximas elecciones

EFE ·22/04/2008 - 09:24h

EFE - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la rueda de prensa de ayer junto a su homólogo valenciano Francisco Camps en la sede del Gobierno regional en Madrid.

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado hoy que todos los miembros del PP trabajan "unidos, coordinados e integrados" para que el partido gane las próximas elecciones generales y "equilibrarse" con el número de años que lleva gobernando el PSOE en España.

Aguirre ha hecho estas declaraciones tras asistir a la celebración de XX aniversario de la cooperativa de viviendas sociales VITRA, acto al que también ha acudido su compañero del PP y alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, con el que apenas ha coincidido unos minutos, en los que ambos intercambiaron pocas palabras y sólo dos besos protocolarios.

A la salida del acto, la presidenta fue abordada por numerosos periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión que le volvieron a preguntar si estaba definitivamente decidida a no presentar una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy en el próximo Congreso nacional del partido, para liderar el PP los próximos años.

Aguirre ha evitado hoy responder a esta cuestión diciendo que ayer lunes había hablado de ese asunto en las dos intervenciones públicas que tuvo durante el día, la primera con el presidente valenciano y compañero suyo en el PP, Francisco Camps, y la segunda, en un programa de Televisión Española.

Sin embargo, sí ha señalado que personalmente no se "resigna" a que el PP "no gane las próximas elecciones generales" y que "no ve la razón" para que su partido no pueda volver a gobernar en España dentro de cuatro años, teniendo en cuenta que en marzo pasado "ganamos en Madrid, Valencia, Murcia, Castilla y León, Galicia, Ceuta y Melilla"·

Para lograrlo, ha dicho que "todas" las personas que componen el PP están trabajando de forma "integrada y coordinada", porque "eso es lo que quieren los diez millones de españoles que nos apoyan".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad