Lunes, 21 de Abril de 2008

Ángel María Villar visita la futura Ciudad del Fútbol de Osasuna en Tajonar

EFE ·21/04/2008 - 20:16h

EFE - El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar (d), acompañado por el presidente de Osasuna, Patxi Izco, ha acudido hoy a las instalaciones de Tajonar para visitar los terrenos donde se construirá la futura Ciudad del Fútbol de Osasuna y donde tiene previsto instalar su nueva sede la Federación Navarra de Fútbol (FNF).

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha acudido hoy a las instalaciones de Tajonar para visitar los terrenos donde se construirá la futura Ciudad del Fútbol de Osasuna y donde tiene previsto instalar su nueva sede la Federación Navarra de Fútbol (FNF).

Villar estuvo acompañado por el presidente de Osasuna, Patxi Izco, y por Manuel Romero, alcalde del municipio en el que están enclavados los terrenos de la futura Ciudad del Fútbol, contiguos a las actuales instalaciones de Tajonar del club navarro.

Asimismo, acompañaron a Villar el presidente de la FNF, José Luis Díez, y la consejera de deporte del Gobierno de Navarra, Maribel García Malo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad