Lunes, 21 de Abril de 2008

De Biasi dice que "si hubiera habido una posibilidad de salvación" no se habría ido

EFE ·21/04/2008 - 13:06h

EFE - El nuevo entrenador del Levante.UD, José Ángel Moreno, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de ayer ante el Getafe CF.

El italiano Gianni De Biasi, ex entrenador del Levante, aseguró hoy que si hubiera habido una posibilidad de mantener la categoría no habría dejado el club valenciano la pasada semana.

De Biasi llegó a un acuerdo para abandonar la entidad y fichar por el Torino y hoy regresó a Valencia para despedirse de la plantilla, a la que invitó a comer.

"La decisión la tomé cuando ya no había posibilidad de salvación. Me ha costado irme porque aquí dejo una parte de mi corazón", aseguró antes de recordar cómo se produjo su salida.

"Me llamó el presidente del Torino y me lo pensé durante veinticuatro horas. Le decía a mi mujer que no me iba a ir, pero tenía que pensar en el futuro", admitió De Biasi, que reveló que lloró cuando regresó a Italia.

También habló de las condiciones pactadas con la entidad. "He perdonado la mitad de lo que debía cobrar pero la otra mitad aún no la he cobrado. Si quieren vengo un día y limpio el estadio", ironizó.

El nuevo entrenador del Torino señaló que recordará su paso por el Levante como una experiencia positiva. "No hemos podido conseguir el objetivo pero se ha hecho lo que se ha podido".

"He aprendido mucho y hemos mejorado como personas que mantenían la cabeza levantada", aseguró antes de felicitar al equipo por la victoria conseguida ante el Getafe el pasado domingo.