Lunes, 21 de Abril de 2008

La candidatura de Madrid'16 estrena una web con más contenidos y de acceso más directo

EFE ·21/04/2008 - 12:28h

EFE - El jugador español de los Lakers de Los Angeles Pau Gasol, uno de los deportistas que participan en la web de apoyo a Madrid'16.

La candidatura olímpica Madrid'16 ha renovado hoy su página web, con una oferta de contenidos más amplia y de acceso más sencillo, que suprime, respecto al anterior formato, pasos intermedios y mantiene un diseño colorista e innovador.

www.madrid2016.es se divide en seis secciones y está disponible en español, inglés y francés.

En 'Apoya la candidatura' se muestran vídeos de deportistas que respaldan el proyecto madrileño -Pau Gasol, Rafael Nadal, Venus Williams, Raúl González, Alberto Contador...- y se ofrecen instrucciones para inscribirse como voluntario.

La sección 'Noticias' reúne notas de actualidad, la agenda de actividades y distintos informes, incluido el cuestionario de candidatura remitido al COI.

En 'Nuestra candidatura' se disecciona técnicamente el proyecto, su concepto, las sedes y subsedes, el equipo gestor y los plazos de candidatura.

'Patrocinio' detalla las empresas que apoyan la candidatura, 'Disfruta Madrid' recoge la oferta turística, cultural y de ocio de la capital y 'Prensa' agrupa los comunicados y documentos que pueden ser de utilidad para los medios de comunicación.