Lunes, 21 de Abril de 2008

George Bush, en el ‘Allá tú’ americano

El presidente agradecerá a uno de los concursantes de Deal or No Deal el hecho de haber estado en Irak hasta tres veces desde que empezó la guerra

PÚBLICO ·21/04/2008 - 07:41h

Bush, de nuevo en un concurso en 'prime time'.

El presidente George W. Bush hará hoy una aparición en el concurso norteamericano Deal or No Deal, de la cadena NBC, para agradecer al capitán Joseph Kobes el hecho e haber estado en Irak hasta en tres ocasiones desde que empezó la guerra.

Joseph Kobes, merecedor de la condecoración Corazón Púrpura y de la Estrella de Bronce, intenta ganar suficiente dinero para pagarle la casa a sus padres pero, a mitad del concurso, se encontrará con la sorpresa de que el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, aparecerá en pantalla -en un mensaje grabado desde la Casa Blanca- agradeciéndole sus servicios en Irak y deseándole suerte en el concurso.

Bush lava su imagen

Deal or No Deal es un juego de probabilidades, conducido por Howie Mandel, donde un concursante debe predecir la cantidad de dinero que contiene cualquiera de las 26 cajas selladas. El premio máximo que se puede conseguir es de un millón de dólares.

Con esta aparición en un programa de televisión en prime time, el Presidente de EEUU intentará lavar su deteriorada imagen en la recta final de su mandado.

Sin embargo, no es la primera vez que Bush aparece en un programa de entretenimiento. El presidente ya protagonizó una aparición el año pasado en el concurso American Idol, donde agradeció junto a su mujer la solidaridad de los espectadores en un especial solidario.

En Europa, el ex Primer Ministro británico Tony Blair se prestó a protagonizar un sketch humorístico en el telemaratón Comic Relief organizado por la BBC.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad