Domingo, 20 de Abril de 2008

Eto'o, igual que Deco, se ve fuera del club si no hay títulos

EFE ·20/04/2008 - 23:39h

EFE - El capitán del del F.C Barcelona, Carles Puyol (d), y su compañero Samuel Eto´o, agradece el apoyo de la afición blaugrana.

El delantero camerunés Samuel Eto'o ha dejado entrever hoy que podría abandonar el Barcelona la temporada que viene, "si no gano ningún título", una sentencia parecida a que es su día dejó caer el también jugador barcelonista Anderson da Souza 'Deco'.

El jugador camerunés ha concedido esta tarde una entrevista en directo a la emisora 'RAC1', aprovechando que Eto'o realizaba un acto promocional con una firma de coches en L'Hospitalet, y en el encuentro con niños, posteriormente, el atacante africano ha desvelado su futuro en el conjunto catalán.

"Si el año que viene seguimos como éste, yo lo que quiero es ganar títulos. Y si no lo puedo hacer aquí (FC Barcelona), será en otro club. En España ya se me acabó mi cupo. Yo ya he tocado techo con el Barcelona y, si me voy, será fuera", ha sentenciado.

Precisamente a finales del pasado enero, otro barcelonista también se refería a su futuro en el Barcelona en clave de éxitos deportivos. En aquella ocasión, el brasileño Anderson Luis de Souza, 'Deco', admitió por segunda vez que podría abandonar el conjunto catalán si, por segundo año consecutivo, seguía sin ganar títulos.

"Quiero seguir unos años ganando cosas, pero si llegamos a finales de año y veo que no va a pasar, y estamos dos años seguidos sin ganar nada, habría que pensarlo, porque tanto para el club como para mí sería difícil y habría que hablar", razonó Deco.

El camerunés se refirió también a las opciones de su equipo en la actual Liga, que consideró "casi nulas", aunque dijo que el título aún no está perdido. En el caso de que el Barcelona deba hacer el pasillo de campeones al Madrid en el Bernabéu, Eto'o dijo: "El Barcelona es un equipo señor y lo hará para dar ejemplo".

Del encuentro contra el Manchester United en semifinales de la Liga de Campeones, Samuel Eto'o señaló que la mejor forma de estimularse, y también para la afición del Barcelona, es pensar en la alegría que se originó hace dos años con la consecución de este trofeo por parte de la entidad catalana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad