Domingo, 20 de Abril de 2008

Simao y Reyes, con lesiones musculares, al menos dos semanas de baja

EFE ·20/04/2008 - 21:53h

EFE - El centrocampista del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes (i), disputa el balón con el delantero del Real Betis, David Odonkor, durante el partido correspondiente a la 33º jornada de Liga que se disputo anoche en el estadio Vicente Calderón.

Los jugadores del Atlético de Madrid José Antonio Reyes, con una lesión en los isquiotibiales, y el portugués Simao Sabrosa, que sufre una rotura fibrilar, estarán al menos dos semanas de baja.

Ambos, que se lesionaron durante el encuentro ante el Betis (0-3), se sometieron hoy a sendas resonancias magnéticas para comprobar el alcance de sus dolencias.

Simao sufre una lesión muscular "grado II (rotura de fibras) a nivel del músculo semitendinoso derecho (tercio medio-distal) del muslo derecho", según indica el parte médico del club rojiblanco. El internacional luso, puede estar unas tres semanas de baja.

Ésta es la cuarta lesión muscular desde principios de año de Simao, que se ha perdido siete partidos con el Atlético; cuatro de Liga, dos de Copa del Rey y uno de la Copa de la UEFA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad