Sábado, 19 de Abril de 2008

El Arsenal de Cesc golpea al Reading en la "Premier"

EFE ·19/04/2008 - 19:22h

EFE - Emmanuel Adebayor (c) del Arsenal recibe la felicitación de sus compañeros Cesc Fabregas (d) y William Gallas (i) tras marcar contra el Liverpool durante un partido de la Liga de Campeones.

Un Arsenal ya sin opciones en la "Premier" se impuso hoy por 2-0 en el Emirates al Reading, en la 35a. jornada de la competición inglesa.

Con el español Cesc Fábregas como titular en el medio campo y sin el cancerbero navarro Manuel Almunia, de baja, reemplazado por la segunda opción de Arsene Wenger, el germano Jens Lehmann, los "Cañoneros" dominaron claramente a su rival.

El once anfitrión sentenció el compromiso en la primera mitad de juego, con las acciones letales del togolés Emmanuel Adebayor, con un tiro a puerta desde el centro del área pequeña, ayudado por Kolo Touré a la media hora del encuentro; y con un segundo gol del centrocampista brasileño Gilberto Silva, asistido por el catalán Cesc.

Con esta victoria, la plantilla londinense suma 74 puntos en la general, donde aspiran ya solamente a alcanzar al Chelsea de Avram Grant, del que le separan cuatro puntos.