Sábado, 19 de Abril de 2008

Edu espera que el equipo ofrezca en Bilbao la imagen de la Copa del Rey

EFE ·19/04/2008 - 14:35h

EFE - El entrenador holandés del Valencia CF Ronald Koeman (c), observa a sus jugadores Javier Arizmendi (i) y el serbio Nicola Zigic durante en entrenamiento para preparar el partido del próximo domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Edu Gaspar, jugador brasileño del Valencia, afirmó hoy que el Valencia debe mantener mañana en Bilbao ante el Athletic la misma confianza que desplegó el miércoles en Madrid, donde logró la Copa del Rey frente al Getafe.

"Debemos transmitir la alegría de la Copa a la Liga, con la misma ilusión, confianza y autoestima, para así realizar un partido al máximo nivel. También debemos demostrar que somos un conjunto fuerte y competitivo para sacar cuanto antes esto hacia adelante", dijo.

El jugador brasileño, que jugó los últimos minutos de la final, afirmó que desde el inicio de la temporada ha querido sentirse útil para el Valencia. "A pesar de la lesión, no bajé los brazos ni paré de trabajar. Ahora me siento feliz en los últimos partido porque puedo ayudar al equipo", dijo.