Sábado, 19 de Abril de 2008

García Casquero sustituye a Alcaraz al frente de la AVT

Dirigirá la asociación durante los próximos dos años. Ha sido respaldado por el 97% de la Asamblea de la Asociación de Víctimas del Terrorismo

EUROPA PRESS ·19/04/2008 - 15:40h


Juan Antonio García Casquero fue elegido presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) con el apoyo de más del 97% de los socios que acudieron esta mañana a la Asamblea General en la que se elegía la nueva Junta Directiva que dirigirá la asociación durante los próximos dos años y que relevará a la presidida por Francisco José Alcaraz.

Según informaron fuentes de la asociación, la candidatura de García Casquero, la única presentada, no tuvo ningún voto en contra y tan solo alrededor de un 2% de abstenciones entre los casi 300 votos de asociados de la AVT que participaron en las elecciones.

300 votos contando los delegados 

A la asamblea celebrada en Madrid acudieron casi 200 asociados, pero los votos sumaban 300 debido a la posibilidad de delegar en otros socios.

La candidatura elegida presentaba como vicepresidenta a Ángeles Pedraza y como secretaria general a Carmen Miranda, la única persona que formaba ya parte de la anterior Junta Directiva. Además, integrarán el nuevo órgano de dirección Antonio Muñoz y Manuela Lancharro.