Sábado, 19 de Abril de 2008

Windows Live Messenger incorpora al Chikilicuatre como 'buddy'

Windows Live Messenger permite incororar al actor/cantante como 'buddy'.

Reuters ·19/04/2008 - 13:58h

EFE - El representante de España para el festival de Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre.

La red Windows Live Messenger ha puesto a disposición de sus más de 13 millones de usuarios en España una nueva forma de apoyar a Rodolfo Chikilicuatre, el representante español en el Festival de Eurovisión que se celebra en Belgrado el 24 de mayo.

Los usuarios de esta red de comunicación pueden expresar su sintonía con el cantante añadiendo su 'buddy' en la ventana de su cuenta para que sea visible para todos sus contactos. Los 'buddies' son animaciones que comunican visualmente el estado de conexión de los usuarios en el Messenger de Windows.

Rodolfo Chikilicuatre cuenta con un espectacular respaldo de la comunidad de internautas que le votó para salir elegido representante español en Eurovisión, después de que éste presentara su candidatura en un programa de televisión a modo de broma.

El tema Baila el Chiki Chiki ha sido número uno durante dos semanas en la lista de descargas y politonos elaborado por Promusicae, la agrupación de las discográficas españolas y acumula, además, millones de visitas en YouTube.

Presionado 

Chikilicuatre se enfrenta a una gran presión debido a que España no ha ganado el festival desde que Salomé se impusiera en 1969.

Si el cantante logra triunfar ya ha prometido afeitarse la perilla, aunque si pierde se conforma con "ver perrear a todo el mundo, ¿no?".

"Sería muy hermoso que el Chiki Chiki uniera a todo el mundo y buscar la paz mundial... pero eso ya lo dicen las modelos. Me conformo con que todo el mundo perree", dijo el personaje cantante.