Sábado, 19 de Abril de 2008

Enrique Iglesias enloquece a sus fan en la apertura de su gira latinoamericana

EFE ·19/04/2008 - 10:13h

EFE - El cantante español Enrique Iglesias ofreció un concierto de su espectáculo "Insomniac World Tour" ante miles de fans que colmaron el estadio Quisqueya, en Santo Domingo.

El cantante español Enrique Iglesias enloqueció a sus fan en un concierto ofrecido este viernes en Santo Domingo, en el que, además de sus canciones, tuvo numerosos detalles cariñosos con su público y hasta abrazos para alguna afortunada admiradora.

Iglesias, que no actuaba en Santo Domingo desde 2002, abrió en la capital dominicana la gira latinoamericana de su espectáculo, "Insomniac", con una actuación en la que interpretó dieciocho temas, entre ellos algunos de sus mayores éxitos, como 'Bailamos', 'Experiencia' y 'Dímelo'.

Acompañado de seis músicos y dos voces que le hicieron los coros, el cantante se metió desde el primer momento en el bolsillo al público, mayoritariamente femenino y joven, que le recibió con gritos enardecidos al verle aparecer en el escenario.

Y es que cuando Iglesias apareció finalmente ante el público, casi dos horas después de lo previsto, el ambiente ya estaba suficientemente animado para que los fan acogieran cualquier sonrisa, gesto o saltito del interprete con todo tipo de chillidos.

Vestido con camiseta negra, pantalones de campaña y con su clásica gorra, el primer "¿Qué tal, Santo Domingo?" del cantante arrancó una serie de ovaciones que ya no cesaron en ningún momento.

Pero además, el interprete de 'Por amarte' supo sacar provecho de la situación desde el segundo tema, 'Sólo en ti', al invitar a sus fan a corear las canciones con él, lo que elevaba a cada instante las ovaciones de un público entregado.

Todo ello aderezado con saltos y carreras del artista por un escenario hecho para la ocasión, con una pasarela central por la que se pudo lucir y acercarse a la gente una y otra vez.

Los temas 'Bailamos', 'Rhythm', 'Experiencia', 'Be with you' y 'Dímelo', entre otros, brindaron las mayores ovaciones a Iglesias, quien aprovechó alguna de las pausas entre canción y canción para elogiar al país y para piropear a las dominicanas.

El cantante, que a su llegada a Santo Domingo había confesado que trata de casarse desde hace dos años con su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, a lo que ella se resiste, hizo subir al escenario a varias fan en diferentes momentos de la actuación.

Y uno de los más intensos llegó cuando interpretó un tema frente a una joven de diecinueve años llamada Gabriela, que aseguró seguir a su ídolo desde hace once años.