Viernes, 18 de Abril de 2008

Kike Sola supone que el Deportivo irá primado a Pamplona

EFE ·18/04/2008 - 20:59h

EFE - El delantero del Osasuna Kike Sola celebra uno de los goles que ha metido esta temporada.

El jugador de Osasuna Kike Sola ha declarado hoy que el equipo es consciente de la importancia del partido del domingo ante el Deportivo para acariciar la permanencia, aunque ha subrayado la dificultad de superar al conjunto gallego, del que ha dicho que probablemente vendrá "primado".

"Ellos van a venir a ganar, aunque la gente diga que estén un poco relajados porque ya están salvados, pero van a venir a morder, a llevarse los tres puntos. Seguro que vienen primados, bueno supongo, entonces seguro que vendrán a tope", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El delantero navarro ha destacado la fortaleza del Deportivo en la segunda vuelta: "El Depor es un equipo muy ordenado, que juega con cinco defensas atrás y va a estar complicado porque va a haber muy pocos huecos".

En este sentido, ha manifestado que la clave para el domingo es "robar rápido el balón y sorprender, quizá con un fútbol más directo, un poco inglés".

Sola ha comentado que la victoria en Montjuic les ha dado "más confianza y más fuerza" para afrontar este partido clave, con el que podrían alcanzar los 43 puntos.

"Este partido es clave. Tenemos que ser conscientes de que es muy importante para estar más tranquilos y respirar mejor. El equipo está concienciado de que hay que sacarlo como sea", ha indicado.

El jugador osasunista ha admitido que también es "muy importante" el partido Zaragoza-Recreativo para la lucha por evitar el descenso, pero ha subrayado que sólo se centran en sí mismos: "Salvarnos nos vamos a salvar nosotros y no tenemos que mirar ni adelante ni atrás", ha afirmado.