Viernes, 18 de Abril de 2008

Sergio Ramos, molesto con sus compañeros y el club

EFE ·18/04/2008 - 18:48h

EFE - Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se mostró molesto por la falta de apoyo público de sus compañeros y el club, tras su última expulsión en Mallorca.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se mostró molesto por la falta de apoyo público de sus compañeros y el club, tras su última expulsión en Mallorca, y afirmó que le sorprendió no escuchar a nadie que valorase que los comités le retiraron la segunda cartulina amarilla.

"La verdad es que me sorprendió no escuchar a ningún compañero, ni a nadie del club, que dijera nada respecto a ese tema, pero es la realidad y hay que asimilarla. No espero nada por parte de nadie, estoy contento con lo mío e intento aprender sólo", aseguró molesto.

Fue la respuesta de Sergio Ramos a declaraciones como las que realizó Gabriel Heinze, que dijo en rueda de prensa que su compañero tenía "que aprender a tranquilizarse un poco" o a la ausencia de manifestaciones de directivos y responsables de la dirección deportiva del club blanco.

"Nadie es tonto y todo el mundo sabe muy bien lo que quiero decir. Me he sentido un poco solo, pero hay que mirar hacia adelante", manifestó Sergio Ramos.