Viernes, 18 de Abril de 2008

El juez ordena prisión para el agresor de su pareja de Vallecas, que sigue en el hospital

EFE ·18/04/2008 - 16:57h

EFE - Fachada principal del Tribunal Supremo.

El juez ha decretado el ingreso en prisión de Modesto H.S., el hombre acusado de apuñalar a su pareja el pasado miércoles en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, quien permanece ingresado en el hospital Doce de Octubre recuperándose de las heridas que se infligió con un arma blanca.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, Modesto H.S., de nacionalidad peruana y 43 años, ha pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Fuentes del hospital Doce de Octubre han explicado a Efe que el presunto agresor, que ingresó en este centro en estado grave el pasado miércoles tras clavarse a sí mismo un arma blanca en el abdomen, ha evolucionado favorablemente y ha sido trasladado a planta.

En concreto, el presunto agresor está en la denominada Unidad de Custodia, dependiente de Instituciones Penitenciarias y custodiada por el Cuerpo Nacional de Policía en el mismo centro médico.

Modesto H.S. está acusado de apuñalar el pasado miércoles a su pareja, Mirta A.C., también de nacionalidad peruana y 43 años, en su domicilio de la calle Las Marismas del distrito de Puente de Vallecas de Madrid.

La mujer recibió una herida incisa penetrante localizada en la parte derecha del abdomen, en la región hepática, y fue trasladada en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón.

La mujer permanece ingresada en este centro y está estable, según han informado hoy a Efe fuentes de la Jefatura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad