Viernes, 18 de Abril de 2008

Moisés Hurtado asegura que "le debemos una a la afición y ganar sería un buen regalo"

EFE ·18/04/2008 - 14:50h

EFE - El defensa del F. C. Barcelona, Carles Puyol (i), lucha un balón con Riera, del RCD Español, durante el partido de la primera vuelta de la Liga entre ambos equipos.

El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado ha reconocido que el equipo blanquiazul le debe una a la afición y que una victoria en el derbi sería "un buen regalo" para los seguidores españolistas.

"Siempre queremos ganar por la afición y para estar bien con ellos. Les debemos una y ganar sería un buen regalo para ellos. La gente desilusionada, pero nosotros también lo estamos. El apoyo se agradece y más en estos momentos", ha señalado.

El centrocampista catalán ha asegurado que el Espanyol lleva "varias jornadas" buscando un resultado positivo que haga reaccionar: "El Camp Nou es un buen escenario, una nueva oportunidad y lo intentaremos".

El jugador considera que el derbi de la pasada campaña no sirve "de referencia" y que se trata de un partido "totalmente distinto". "Hace un par de años casi nos envían a Segunda", ha recordado, "y el año pasado pasó lo que pasó, pero perdieron la Liga en otros partidos, no sólo en aquel.

El blanquiazul ha instado a sus compañeros a jugar con "intensidad y agresividad" y ha matizado que no piensa que el Barcelona vaya a estar más preocupado por el partido del miércoles ante el Manchester United de la Liga de Campeones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad