Viernes, 18 de Abril de 2008

Cavalli interior, Penélope divina, una Olsen y el Papa pop

PÚBLICO.ES ·18/04/2008 - 12:44h

bobpop - La publicidad de lencería masculina de Roberto Cavalli está protagonizada por grandes figuras –en el sentido más literal del término– del rugby italiano y algún actor mazas. Y me recuerda al forro de mis cuadernos escolares. Ah, qué tiempos (aciagos).


bobpop - Creo que nunca había visto a Penélope Cruz tan guapa, tan bien vestida y peinada como en el estreno madrileño de la última película de la Coixet, 'Elegy', que protagoniza la actriz, que anda estos días de pruebas de pelucas con Almodóvar. EFE


bobpop - Mary Kate Olsen, que junto con sus hermanas Ashley Olsen y Martasánchez Olsen conforma el trío cómico de Las Trillizas Olsen, combinó el encanto ectoplasmático del fantasma Casper con un look aeróbico para acudir a un acto benéfico en NY. AP


bobpop - El Papa más pop, por 99 dólares. Los genios de Animal han lanzado este cartel conmemorativo de la visita de Benedicto a EEUU. Hay sólo 666 piezas numeradas y firmadas por su autor, Michael Ian Weinfeld.


bobpop - Christina Ricci –que sigue con su proceso de liofilización– es portada de mayo en 'Black Book', que va de revista moderna, pero aún cree que la Ricci hace cine 'indie'.


bobpop - La fiebre por el lujo provoca locura. Heinz acaba de lanzar una versión Gourmet de su ketchup al triple de su precio normal. Aquí sí que hay tomate.


bobpop - cavalli2